'Plan de tarde', una sorpresa y un polémico excolaborador de Mediaset: así fue la vuelta de Toñi Moreno a TVE una década después

Toñi Moreno en 'Plan de tarde'.
Toñi Moreno en 'Plan de tarde'.
RTVE
Toñi Moreno en 'Plan de tarde'.

El 2023 ha arrancado con nuevos retos profesionales para Toñi Moreno. La presentadora se ha puesto al frente de Plan de tarde, el nuevo programa de Televisión Española que se emite desde este pasado domingo. Su nueva aventura en la cadena ha tenido varias sorpresas.

"Arrancamos este, nuestro primer programa. No sé cómo explicaros la emoción, la ilusión que tenemos todo el equipo, servidora la primera, por estar aquí, a las 19:00 horas en directo. Tenemos el único propósito de entreteneros. Si no lo hacemos, nos dais un tirón de orejas. Hoy hemos currado un montón", comenzaba diciendo Moreno en una primera entrega que tuvo como invitadas a Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

De imprevisto, Toñi tuvo que conectar con el funeral de Constantino de Grecia al producirse la llegada del rey Felipe VI y doña Letizia. Acto seguido, presentó a los que de momento van a ser sus colaboradores en esta etapa profesional.

Entre ellos se encuentran viejas conocidas de la propia Toñi Moreno como son Rosa Villacastín o Pilar Vidal. También la acompañarán Juan Sanguino o Norma Duval. Pero entre ellos se encuentra además un polémico excolaborador de Mediaset.

Jesús Manuel Ruiz se sentará en el plató de Plan de tarde tras sus conflictos con Carlota Corredera a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, que quizá provocaron su adiós del grupo de comunicación, al cual incluso ha criticado duramente después. 

Este nuevo comienzo supone el regreso de Toñi Moreno a TVE casi diez años después de Entre todos y T con T. Por ello, la corporación ha querido tener un detalle especial con ella. Íntimos amigos como Nieves Herrero, el estilista Manuel Zamorano o Euprepio Padula le han mandado un cariñoso mensaje para desearle suerte en esta andadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento