Anabel Pantoja vuelve a la televisión como protagonista de su 'reality' "a lo Georgina"

Anabel Pantoja en la presentación del documental de Dulceida.
Anabel Pantoja en la presentación del documental de Dulceida.
GTRES
Anabel Pantoja en la presentación del documental de Dulceida.

Anabel Pantoja está de vuelta. Pero no como todo el mundo se imagina. Después de dejar su puesto como tertuliana en Sálvame hace ya unos meses -para irse a Supervivientes-, la influencer trabaja ahora en su regreso a la televisión, pero de una forma muy distinta.

Según han informado en Fiesta, la sobrina de Isabel Pantoja va a protagonizar su propio docurreality "a lo Georgina Rodríguez".

En él, Anabel viajará "a los lugares más importantes de su vida", desveló el periodista Saúl Ortiz, también colaborador de 20minutos. Entre esos lugares, destacaron los colaboradores Japón o Gran Canaria, donde la influencer ha pasado los últimos años de su vida, a raíz de su relación con Omar Sánchez.

"Se merece este proyecto. Lo que nos llega es que lo está disfrutando mientras lo está grabando", aseguraron desde el programa de Telecinco.

Nueva casa con Yulen Pereira

El año ha empezado de la mejor manera para Anabel Pantoja y su pareja. Hace unos días, Yulen Pereira cumplía uno de los sueños de la influencer y le regalaba por el día de Reyes un viaje juntos a París. Sin duda, ambos se encuentran en el mejor momento de su relación y, por eso, han decidido dar un paso más y estrenar su nueva casa.

La hija de Bernardo Pantoja ha publicado en su Instagram varias imágenes y, en algunas de ellas, se ve cómo ella sujeta en sus manos las llaves de su nueva casa y la ilusión en su rostro por esta nueva etapa.

"¡Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene!", ha expresado la exconcursante de Supervivientes en el post. Seguidamente, ha rememorado los diferentes lugares en los que ambos han estado viviendo durante el año de relación que llevan juntos.

"Del hotel Palma Real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar", ha relatado la influencer, quien ha dejado entrever algunas partes de su nueva casa entre las fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento