Pilar Rubio: "El equipo de 'El hormiguero' ha creado el escenario más espectacular de la historia del programa"

  • La colaboradora celebró su 43 cumpleaños recreando el número musical 'Be italian' de Fergie en la película 'Nine'.
  • "Es un día para la fantasía, la sensualidad, la magia y para el poder femenino", comentó la madrileña.
  • "Hemos hecho el decorado más brutal de la historia del programa, hay semanas de curro ahí", afirmó Motos.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.

Pilar Rubio celebró este miércoles su 43 cumpleaños en El hormiguero realizando un espectáculo digno de Broadway. La madrileña recreó uno de los números musicales más espectaculares del cine: Be italian de Fergie en la película Nine.

"Hemos hecho el decorado más brutal de la historia del programa, hay semanas de curro ahí", reconoció Pablo Motos al comentar el nuevo reto de su colaboradora, y a la que regaló un ramo de flores al entrar en el plató mientras sonaba la canción de Cumpleaños feliz.

Rubio comentó que "no hay mejor forma de celebrarlo que con las hermanas Osborne, con vosotros, con este público y haciendo lo que me gusta, que es estar aquí". Y señaló que "lo que vamos a hacer es de esas cosas que te hacen sentir orgullosa de trabajar en este programa".

A continuación, todos se desplazaron al plató exterior, donde habían realizado el montaje del decorado: "Ahora no se puede viajar e ir a Broadway, pues nos lo traemos y el equipo del programa ha conseguido crear el escenario más espectacular que se haya construido en El hormiguero", afirmó la madrileña.

Decorado del musical de 'El hormiguero'.
Decorado del musical de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Hemos hecho un escenario que es para un teatro muy grande, pero cuando acabe el programa lo desmontamos y se acabó, ya no se vuelve a ver más. Da pena haber montado todo esto para tres minutos", admitió Motos.

Rubio comentó que "es un día para la fantasía, la sensualidad, la magia y, ya que estás rodeado de mujeres –dirigiéndose al presentador-, para el poder femenino", arrancando los aplausos de las invitadas antes de comenzar el espectáculo.

Las hermanas Osborne y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Las hermanas Osborne y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Al terminar, Motos se acercó a Rubio: "Eres acojonante", afirmó, mientras que la colaboradora afirmó: "Qué mejor manera de celebrar mi cumpleaños. Hemos ensayado mucho, pero también nos hemos divertido haciéndolo, que es lo bueno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento