Las hijas de Bertín Osborne, en 'El hormiguero': "A nuestro padre le encanta pasar la aspiradora y fregar"

  • "Una vez le puso un detective a mi chico, supongo que pensaba que era malo", afirmó Alejandra.
  • Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo presentaron la marca de ropa de la que son imagen.
Las hermanas Osborne, en 'El hormiguero'.
Las hermanas Osborne, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Las hermanas Osborne, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este miércoles la visita de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo, las hermanas Osborne, que charlaron con Pablo Motos sobre la marca de ropa de la que son imagen: Hoss Intropia.

Pero el presentador aprovechó su presencia en el plató del espacio de Antena 3 para que le contaran algunas curiosidades sobre su padre, Bertín Osborne, desconocidas para los espectadores del programa.

Tras la presentación de las cuarto estilo El equipo A, Motos quiso saber qué era lo que más gracia les hacía de su padre: "Lo maniático que es con el orden, es exagerado. Y con la limpieza también, le encanta pasar la aspiradora y fregar", afirmó Eugenia.

También recordaron sus guerras de naranjas a caballo entre los árboles frutales de la familia o que el cantante le puso un detective privado a uno de los novios que tuvo Alejandra: "Puso un detective a mi chico, supongo que pensaba que era malo. Mi pareja me dijo que le seguía un coche y, pasados unos años, se lo dije a mi padre. Él me confesó que sí lo había hecho".

También destacaron que cuando Bertín se enfada "da mucho miedo, se pone rojo y se le hincha la vena", comentó Claudia; o que "sus huevos fritos son los mejores del mundo, pero no los hemos probado nunca", añadió Alejandra.

Las hermanas Osborne, en 'El hormiguero'.
Las hermanas Osborne, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Lluvia de críticas en redes sociales

Pero la entrevista a las hermanas Osborne se llevó multitud de críticas en redes sociales, que la tacharon de aburrida, de pagada por la marca que presentaron o que habían sido las peores invitadas de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento