Pilar Cebrián, la psicóloga televisiva que hace el seguimiento del caso de Daniel Sancho desde 'Así es la vida'

Pilar Cebrián en '¡Qué me estás contando!'.
Pilar Cebrián en '¡Qué me estás contando!'.
Mediaset
Pilar Cebrián en '¡Qué me estás contando!'.

La televisión cuenta con variados rostros de psicólogos para sus tertulias y programas de actualidad, y una de las más actuales es Pilar Cebrián, la profesional que actualmente analiza y valora el caso de Daniel Sancho.

La experta forma parte de la mesa de colaboradores de Así es la vida, el programa de las tardes de Telecinco presentado por Sandra Barneda. Desde este espacio, gracias a su amplia experiencia en medios, Cebrián explica desde una visión psicológica la actualidad.

"Un profesor de filosofía hace mil años me hizo ver la vocación que llevaba dentro hacia el mundo de la psicología y la comunicación, y yo simplemente me deje llevar", expresa la profesional a través de su cuenta de Linkedin. 

Por esta misma línea, apunta: "Lanzada y emprendedora, estoy en continua búsqueda de nuevos proyectos que me han llevado a ser colaboradora en programas de televisión y radio".

Así, según reza el currículum de Pilar Cebrián, la psicóloga ha sido colaboradora de distintas cadenas de televisión, como Aragón TV, donde participó en programas como Sin ir más lejos, Objetivo e Informativos.  También ha sido asesora del programa La báscula, de dicha televisión autonómica. 

Participaciones de Cebrián en TVE y Mediaset

Por esta misma línea, la profesional ha colaborado en la mesa de expertos de Entre todos, de TVE, entre otras participaciones esporádicas. En cuanto a radio, Pilar Cebrián ha colaborado con Hacemos Radio, de Aragón Radio.

Además, se ha podido ver a Pilar Cebrián en un programa propio: Mejor llama a Pilar, donde ejerció como coach y presentadora. Tal y como describe, este formato de Plano a plano diseñado para ayudar a las parejas en crisis a superar sus problemas.

En cuanto a su participación en Mediaset, cabe destacar que colaboraba en el programa de las tardes de Telecinco Viva la vida. Ahora, se la puede ver en Así es la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento