Pepe Navarro ataca a Mediaset: "Lo que ha dado Telecinco en el último tiempo era lo más bajo del ser humano"

Pepe Navarro.
Pepe Navarro.
Europa Press vía Getty Images
Pepe Navarro.

El pasado viernes se estrenó en Antena 3 una nueva edición de El Desafío, programa en el que un grupo de famosos se enfrenta cada semana a pruebas físicas, mentales o de habilidad y compiten entre sí por hacerse con el premio para una ONG de su elección. 

Entre los concursantes, Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro. Éste último se refirió a las causas del éxito del programa y a la bajada de audiencia de Mediaset, en declaraciones a Vertele

Pepe Navarro, que dirigió y presentó en Telecinco Esta noche cruzamos el Mississippi entre 1995 y 1997, uno de los programas más recordados, pero también más polémicos de la cadena, cargó contra la que fue su cadena, denostando los contenidos de "los últimos 20 años". 

"Con el tiempo, Antena 3 ha ido lanzando programas que de una forma atómica iban apareciendo y, de golpe y porrazo, se han encontrado con un grupo de buenos programas. Esos buenos programas han barrido la porquería que se hacía en Telecinco", aseguraba el presentador, que sin embargo mostraba "respeto" por algunos compañeros de Mediaset. 

"Lo que ha dado Telecinco en el último tiempo era lo más bajo del ser humano", sentenciaba y añadía que "lo más ruin del ser humano era lo que se ha estado sacando permanentemente en esas pantallas. Y la gente llega un momento que se harta y espera cosas nuevas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento