Paz Padilla vuelve a guardar silencio en 'Sálvame' cuando hablan de su ausencia en el homenaje a Chiquito de la Calzada

Paz Padilla en 'Sálvame'.
Paz Padilla en 'Sálvame'.
MEDIASET
Paz Padilla en 'Sálvame'.
Chuiquito de la Calzada ya tiene reconocimiento en su ciudad natal, en Málaga.

Desde el pasado miércoles, Chiquito de la Calzada está más presente que nunca en su Málaga natal desde que el Ayuntamiento, fans, familiares y amigos cercanos al humorista inauguraran una estatua en su honor en el barrio de la Trinidad.

Manolo Sarriá, Bigote Arrocet o Tomás García estuvieron allí presentes, pero una de las grandes amigas del cómico que no estuvo fue Paz Padilla, quien fue acusado por el hermano de Chiquito de no haber colaborado económicamente para la estatua.

Este momento Sálvame fue muy comentado, pues la actriz miró a cámara y se quedó completamente callada durante varios segundos, provocando un incómodo momento en televisión.

Antes de meterse en polémicas, Paz Padilla prefirió mantenerse callada. Y, del mismo modo, lo ha vuelto a hacer tras la inauguración, pues los reporteros preguntaron a los presentes si había acudido, a lo cual contestaron que no la habían visto, por lo que estaría ocupada con compromisos personales o profesionales.

"Yo estoy muy feliz y sé que Chiquito estará muy feliz por esta etapa tan bonita. Y estoy muy orgullosa de Chiquito y de los compañeros y amigos que le han hecho este homenaje", dijo brevemente antes de guardar un silencio sepulcral mientras las cámaras no dejaban de enfocarla.

Después de los comentarios de los diferentes tertulianos allí presentes, la presentadora volvió a pronunciarse. "Si esto sirve para que la gente siga recordándolo, pues gracias", dijo Paz Padilla. "Conociéndolo como lo conocía, estaría ahora mismo flipando", concluyó finalmente el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento