Paul Burrell cuenta en 'Viajando con Chester' cómo Carlos III de Inglaterra le pidió que mintiera a Lady Di

Paul Burrell en 'Viajando con Chester'.
Paul Burrell en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET
Paul Burrell en 'Viajando con Chester'.

Paul Borrell, quien fue mayordomo de la reina Isabel II y de la princesa Diana de Gales, visitó el Chester de Risto Mejide para hablar de su experiencia y de la familia real británica. 

El invitado abrió el programa declarando que conoce secretos de la familia real: "Sigo manteniendo los secretos. Le prometí a William y Harry que hay cosas de su madre que nunca contaré a nadie. Es mi obligación". 

De esta forma, relató la anécdota del día que Carlos III le pidió que mintiera a Lady Di. "La princesa hablaba mucho conmigo, era muy amigable", principió. "Una noche me preguntó que dónde estaba Carlos y le dije que no podía decirlo, que no me pusiera en esa situación", continuó. 

A la mañana siguiente, el entonces príncipe le dijo a Burrell que por qué le dijo a la princesa que estaba fuera: "Le dije que era porque era la verdad y me dijo que si no podía mentir". 

"¿Me está pidiendo que mienta?", le preguntó Paul a Carlos. La respuesta del monarca fue dura: "Tú harás lo que yo te pida. Voy a ser el rey de Inglaterra". Después de aquello, perdió los nervios y. más tarde, tuvo que disculparse con el trabajador.

"Yo solo pensé que él iba a ser el rey", respondió a Risto cuando este le preguntó por su reacción. "Tiene mucho temperamento y nadie le ha dicho nunca que no, excepto Diana. Por eso fueron mal las cosas", confesó él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento