Pantomima Full se ríe de las catas de vino: "Vaya palique que tiene el señor..."

Pantomima Full, en una bodega de vino, junto a Laura Márquez.
Pantomima Full, en una bodega de vino, junto a Laura Márquez.
PANTOMIMA FULL / YOUTUBE
Pantomima Full, en una bodega de vino, junto a Laura Márquez.

El dúo cómico Pantomima Full ha desembarcado con su humor y su tradicional vídeo de los viernes esta vez en una bodega de vinos, donde los personajes de la parodia aprenden sobre el mundo de ese producto de la uva. 

El vídeo, grabado en las bodegas de Protos, comienza con una pareja, formada por Alberto Casado y Laura Márquez, que interpreta a unos curiosos turistas a los que les regalaron una visita a una bodega. Allí aprenden todo lo que se tiene que saber sobre el vino, con "demasiada info", de forma que eso acaba pareciendo "un examen". 

"El blanco del tinto lo distingo, pero poco más", dice el personaje de Casado, que de todos los matices que se pueden percibir en un vino su conclusión es que "está rico". 

Así, todo lo que descubren en la bodega resulta ser un mundo. Algo tan intenso y tan comprimido que según reza uno de los rótulos: "Es un mundo = chapa". 

Eso sí, los dos personajes enseguida se suben al carro de la terminología y comienzan a decir palabras como "barrica" de forma compulsiva. Aún con su buena voluntad, la cosa se empieza a poner intensa. "Vaya palique que tiene el señor", dice la mujer, ya saturada. 

Al final de la visita, comprar unos vinos, pero sin haber aprendido más que lo justo, lo que les deja básicamente "desuvicados". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento