Kiko Rivera recuerda en 'La Resistencia' la mayor pillada sexual que le hizo Isabel Pantoja

  • Kiko Rivera comentó con Broncano el éxito de su última canción, 'El Mambo', con millones de reproducciones en plataformas de música.
Kiko Rivera, en 'La Resistencia'
Kiko Rivera, en 'La Resistencia'
MOVISTAR PLUS+
Kiko Rivera, en 'La Resistencia'

Kiko Rivera fu ele invitado de este jueves en La Resistencia, donde comentó con Broncano el éxito de su última canción, El Mambo, que ya lleva 50 millones de reproducciones en Spotify y 10 en Youtube.

El invitado quiso recordar en el programa de Movistar Plus+ un momento muy personal de carácter sexual que le sucedió con su madre, Isabel Pantoja, cuando era joven.

"A mí mi madre me pilló una vez haciéndome una paja, justo en el momento de terminar y me corrí mirando a mi madre", recordó entre risas para sorpresa del presentador.

"¿Qué te dijo? Le salió un gallo por primera vez en su carrera... ¿Lo comentasteis después?", quiso saber el jienense. "No, nunca más lo hablamos. Para mí fue un momento muy vergonzoso", admitió Rivera.

Y se justificó diciendo: "Estaba en mi cuarto y entró sin llamar, fue una falta de respeto, pero es que es la Pantoja, pero lo pasé muy mal"

">

A continuación recordó la segunda vez que le pilló su madre masturbándose, esta vez en el salón de su casa viendo con un amigo una película porno con los pantalones bajados.

"En mi cuarto no tenía Canal + porque mi madre quitó la llave, solo se veían rayas, de ahí mi enganche cuando fui mayor...", bromeó el invitado del programa.

"Estábamos en el salón, llegó ella. Mi amigo se subió los pantalones y se fue, pero a mí me pilló con el pene una mano, el mando en la otra... fue un desastre", concluyó Rivera.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento