Pantomima Full se ríe de los supuestos "planes secretos" que conoce todo el mundo

Rober Bodegas, en uno de los vídeos de Pantomima Full.
Rober Bodegas, en uno de los vídeos de Pantomima Full.
PANTOMIMA FULL
Rober Bodegas, en uno de los vídeos de Pantomima Full.

El dúo cómico Pantomima Full tiene en las redes sociales todo un caladero para encontrar temas sobre los que hacer humor y comedia y en este caso el turno ha sido para esas cuentas que proponen a los usuarios supuestos planes secretos u originales, que sin embargo, no son ningún secreto y además suelen estar ya muy vistos. 

En su último vídeo de los viernes, es Rober Bodegas, que junto a Alberto Casado forma Pantomima Full, el que se mete en la piel de un personaje al que le encantan esos planes diferentes, que defiende como si fueran la última coca-cola en el desierto. 

"Venid conmigo que os voy a enseñar un jardín secreto... lo vi en Tiktok", comienza diciendo el personaje, a lo que uno de los geniales rótulos de Pantomima Full responde: "Secretos de he estado". 

Coctelerías secretas que tienen contraseñas secretas que están "en los stories" son otra de las contradicciones que expone el 'disfrutón', que asegura que le encantan los planes diferentes y que sigue a "todas las cuentas de planes"... y acaba siendo una cuenta llamada "Madrid Loser". 

"Me gusta sorprender", asegura, motivo por el que llevó a una cita a cenar a un restaurante en el que se come con los ojos vendados, en lo que acabó siendo, según uno de los rótulos, "la cena de los idiotas". Ir a otro restaurante donde el suelo es arena de playa le convierte, según otro rótulo, en un "playaso", entre otras muchas propuestas que le hacen ser "impresionable". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento