Pantomima Full se ríe de los 'streamers' novatos: "Si esto llega a arrancar, me voy a Andorra de cabeza"

Alberto Casado, de Pantomima Full, en uno de los vídeos del dúo cómico.
Alberto Casado, de Pantomima Full, en uno de los vídeos del dúo cómico.
PANTOMIMA FULL / YOUTUBE
Alberto Casado, de Pantomima Full, en uno de los vídeos del dúo cómico.

El dúo cómico Pantomima Full le ha dado una vuelta de tuerca al mundo de los streamers, o lo que es lo mismo, a quienes hacen emisiones en directo en las diversas plataformas de internet con el fin de conseguir suscriptores y ganar dinero. 

Pero en este caso el protagonista de su tradicional vídeo de los viernes no es una gran figura de las redes, sino un streamer novato que no parece tener mucha suerte, interpretado por Alberto Casado, la mitad de Pantomima Full, junto a Rober Bodegas

"La pasta de internet está en Twitch, yo llevo poquito todavía, pero siendo constante, echándole muchas horas y teniendo algo de carisma la gente te va a ver", asegura el personaje en una habitación rodeado de referencias a videojuegos, con auriculares enormes y delante de un ordenador. 

Sus planes de triunfar en el mundillo del streaming hacen de él "streamadamente ingenuo", según reza un rótulo. El personaje se muestra contento porque en una ocasión consiguió hasta 114 personas viéndole y dos suscriptores (que pagan por ver el contenido). El ansia por captar usuarios de pago se recoge en otro rótulo: "Suscríbete, su llamada de auxilio"

Otro modo de conseguir dinero en las plataformas de streaming es que alguna marca te patrocine, cosa que no pasa con él, que tiene que pagar sus propios componentes

Al final, algo desencantado, el personaje cae en una de las polémicas de los streamers, la de irse a Andorra para pagar menos impuestos. "Si esto llega a arrancar me voy a Andorra de cabeza, no pasas por todo esto para ir a medias con el Estado", asegura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento