Paloma Esteban, la colaboradora de 'La hora de la 1' que es experta en política

Paloma Esteban, en 'El Periódico de España'.
Paloma Esteban, en 'El Periódico de España'.
EPE.ES
Paloma Esteban, en 'El Periódico de España'.

Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Paloma Esteban cursó, entre 2010 y 2011 estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Bolonia.

Así, la carrera profesional de Esteban comenzó en el gabinete de comunicación y prensa de la Asociación de Usuarios Afectados por Permutas y Derivados Financieros (ASUAPEDEFIN), donde se encargaba de la redacción de notas de prensa, la comunicación institucional, las relaciones con los medios, el mantenimiento da la página web y las redes sociales.

Entre julio de 2012 y octubre de 2021, Paloma Esteban fichó como redactora de la sección de Política y la sección de Nacional de El Confidencial. Asimismo, desde octubre de 2021 y hasta la actualidad, la periodista es redactora de Política en El Periódico de España.

Finalmente, cabe destacar que Paloma Esteban se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de La hora de la 1, el programa de la televisión pública española donde colabora actualmente. Asimismo, colabora en la cadena COPE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento