Paloma Barrientos desmiente ser la nueva ilusión de José Ortega Cano: "Esto es de coña. No sé qué fin tienen los de 'Sálvame'"

Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.
Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.

Durante la tarde del pasado jueves, las redes sociales ardieron con la exclusiva que Kiko Hernández dio en Sálvame. Según el colaborador del programa de Telecinco, Ortega Cano tendría una nueva ilusión cuyas iniciales serían P.B.

Los usuarios comenzaron a especular y llegaron a la conclusión de que la persona que había enamorado al torero era Paloma Barrientos, periodista y colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa. Tanto es así que la mujer llegó a ser trending topic.

Este viernes, El programa del verano ha contactado en directo con Barrientos, quien se ha apresurado a desmentir la información proporcionada por Hernández: "Con Ortega me llevo bien, es una gran persona. Pero esto es de coña marinera".

Por su parte, Patricia Pardo ha preguntado a su compañera si no tenía "mariposillas en el estómago", a lo que Barrientos ha respondido, entre risas: "Pero, ¿se te está yendo la pinza a ti también?". "No sé qué fin tienen los de Sálvame con todo esto", ha criticado, duramente, la periodista.

"Yo no tengo amigos famosos. Lo que hago es contrastar las fuentes. Lo mejor que puede hacer un periodista es no tener amistad con personajes famosos", ha recomendado Paloma Barrientos. Finalmente, Isabel Rábago ha sentenciado: "Yo a la 'Barri' le deseo algo mejor, con todos los respetos a Ortega".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento