Paco León comparte el reencuentro de los actores de 'Aída': "Faltan algunos, pero había que hacerlo"

Combo de imágenes del reencuentro de los actores de la serie 'Aída'.
Combo de imágenes del reencuentro de los actores de la serie 'Aída'.
Paco León / INSTAGRAM
Combo de imágenes del reencuentro de los actores de la serie 'Aída'.
Han pasado ya 18 años desde que la serie Aída aterrizó por primera vez en la pequeña pantalla y conquistó con su humor a media España.
Externos

Han pasado ya 18 años desde que la serie Aída aterrizó por primera vez en la pequeña pantalla y conquistó con su humor a media España. La que en su origen nació como un spin-off de otra mítica 'sitcom' española, 7 vidas, adquirió una entidad propia que le valió mantenerse durante nueve temporadas en Telecinco. Gran parte del elenco principal de la serie ha vuelto a reunirse este sábado, tal y como ha mostrado Paco León, que interpretaba al carismático Luisma, en su perfil de Instagram.

"Faltan algunos, pero había que hacerlo", ha escrito el actor y director en la red social, que ha publicado un vídeo en el que se abraza y baila con otros actores de la serie.

La mayor parte de los protagonistas no se han perdido este reencuentro: Carmen Machi (Aída), Paco León (Luisma), Melani Olivares (Paz), Ana Polvorosa (Lorena), Miren Ibarguren (Soraya), David Castillo (Jonathan), Eduardo Casanova (Fidel), Canco Rodríguez (Barajas), Pepa Rus (Macu) y Secun de la Rosa (Toni) han vuelto a verse después de tantos años.

Entre las grandes ausencias se encuentra Mariano Peña -Mauricio Colmenero en la ficción-, Pepe Viyuela -que encarnaba al tendero Chema- y Óscar Reyes -apodado en la serie Machupichu-.

En las imágenes compartidas en redes sociales por Paco León y otros actores de la serie, como Miren Ibarguren, puede verse al reparto principal en el interior de un local, compartiendo mesa, charlas y risas.

Para conmemorar todavía más este reencuentro, el elenco de actores se ha arrancado a cantar ante la cámara la canción principal que aparecía en la introducción de la serie, un tema interpretado por Bebe y titulado Que nadie me levante la voz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento