Mariano Peña recuerda con cariño 'Aída', pero admite que Mauricio le ha encasillado: "No tengo más demanda en TV o cine por él"

Imagen promocional de 'Aída'.
Imagen promocional de 'Aída'.
ARCHIVO
Imagen promocional de 'Aída'.

Mariano Peña, conocido por dar vida al personaje de Mauricio Colmenero en Aída, ha recordado este sábado con Socialité la serie y ha hecho balance de todo lo que vivió gracias a ella. "Todavía hay gente que me sigue llamando Mauricio", ha asegurado.

El actor, que ha hablado sobre su trayectoria profesional y sus proyectos actuales, se ha sincerado al confesar que tal vez este papel ha provocado que le hayan encasillado: "Creo que no tengo más demanda televisiva o cinematográfica por el personaje"

Asimismo, ha indicado que algunos guiones en los que intervenía su personaje le daban algo de pavor. "Cada vez que hablaba, las perlitas que soltaba me daban pánico. Decía: 'Esto es una barbaridad, ¿cómo digo esto?", ha explicado Peña.

"No tenía ni idea de lo que iba a ser aquello, ni la respuesta del público a mi personaje", ha admitido. "Yo soy muy respetuoso, me decían que tenía mucha gracia", ha señalado, asegurando que era complicado asimilar e interpretar los aspectos más machistas y racistas de su personaje.

Aun así, Mariano se siente agradecido por haber participado en la serie. "Aída fue conocer a una familia, nos veíamos todos los días. Me hubiera gustado que no se hubiera dicho adiós", ha asegurado el actor, indicando que seguiría siendo actual. 

Y es que el intérprete ha reconocido que Mauricio Colmenero ha sido parte de una gran etapa de su vida. "Le debo mucho a Mauricio y Mauricio me debe mucho a mí, evidentemente", ha expresado Peña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento