Pablo Motos inicia sus vacaciones por todo lo alto haciendo 'wakeboard': "Comienza el verano"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos y todo el equipo de El hormiguero  se despidieron el pasado jueves de su audiencia con la visita de Karlos Arguiñano al programa de Antena 3 hasta su vuelta, que según anunciaron, será el 7 de septiembre.

Pero el presentador no quiso perder el tiempo y quiso compartir con sus seguidores las imágenes de su primera actividad veraniega, el wakeboard, una mezcla de esquí acuático y snowboard que se puede practicar en lagos o en el mar.

En las imágenes, compartidas por Motos en su cuenta de Instagram, se puede ver al valenciano deslizándose sobre el agua encima de una tabla mientras va agarrado a una cuerda de la que tira una lancha.

En la primera publicación, el presentador publicó una foto 'volando' por encima del agua, titulada: "Comienza el verano", con el icono de una ola y varios hastags: 'verano', 'vacaciones', 'wakeboard' (con más de 39.000 'Me gusta' hasta este lunes).

Ver esta publicación en Instagram

Comienza el verano 🌊 #verano #vacaciones #wakeboard

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

En la segunda, Motos subió un vídeo que le grabaron practicando este deporte y realizando varias maniobras y saltos para mostrárselas a sus seguidores de la red social, que ya lo han reproducido en más de 200.000 ocasiones, titulado: "Disfrutando como un niño. Y feliz", con los hastag 'wakeboard', 'feliz' y 'vacaciones'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento