Pablo Motos confirma la renovación de una de las secciones históricas de 'El hormiguero'

  • El Monaguillo consiguió continuar la temporada que viene con su sección de artículos de Japón.
  • "Creía que con Ana cerrábamos temporada para volver la siguiente con más ganas", afirmó el marbellí.
El Monaguillo y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
El Monaguillo y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
El Monaguillo y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Nueve temporadas lleva El Monaguillo llevando curiosidades llegadas desde Japón a El hormiguero... y lo seguirá haciendo. Pablo Motos confirmó este miércoles que, pese a sus reticencias, el año que viene el público continuará disfrutando de ellas.

El colaborador entró en el plató para saludar al presentador y a su invitada, la deportista Ana Peleteiro, pero el valenciano señaló: "Japón ha funcionado muy bien...".

"Hoy deberíamos hacer un cierre final, un homenaje porque ha sido fantástico y ha estado muy bien...", señaló Motos mientras El Monaguillo ponía cara de circunstancias y era consolado por Peleteiro.

El marbellí afirmó que "creía que con Ana cerrábamos temporada para volver la siguiente con más ganas". El conductor del programa de Antena 3 argumentó su decisión diciendo que "no dejan entrar en Japón por la covid".

Ana Peleteiro y El Monaguillo, en 'El hormiguero'.
Ana Peleteiro y El Monaguillo, en 'El hormiguero'.
 CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

"La sección se ha acabado. Cerramos y ya está Monaguillo", dijo Motos, pero el colaborador espoleó al público porque "ellos no quien que esto acabe".

El Monaguillo intentó convencer al presentador con dos nuevos artilugios de Japón, unos guantes que lavaban el pelo sin necesidad de agua y una mochila enfriadora para soportar las altas temperaturas.

Al final, el valenciano reculó: "Ha sido un honor, un placer... venga, va, sí, vuelves", anunció Motos para alegría de El Monaguillo, que se lo agradeció con un abrazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento