'El Hormiguero' aclara otra vez lo sucedido con Sofía Vergara y afea titulares algunos medios: "Pretenden desprestigiarnos"

Pablo Motos con Sofía Vergara en El Hormiguero
Pablo Motos con Sofía Vergara en El Hormiguero
Atresmedia
Pablo Motos con Sofía Vergara en El Hormiguero

La entrevista que Pablo Motos realizó a Sofía Vergara días atrás en El Hormiguero dio mucho que hablar. Tras emitirse, el sentir general era el de interpretar que la actriz había soltado pullas y contestaciones cortantes al presentador y así lo recogieron la mayoría de los medios de comunicación y muchos mensajes en redes sociales. 

El vídeo que mostraba solo los tramos del programa con las respuestas más ácidas se viralizó y muchos se lanzaron a opinar sobre el tema. Al poco se supo que ese tono de rifirrafe era fruto de la complicidad y que había sido pactado previamente entre Motos y Vergara. 

Sobre eso habló el presentador de El Hormiguero anoche, junto a su mesa de colaboradores, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Juan del Val y Nuria Roca. Esta última fue la encargada de leer algunos titulares de la prensa e incluso fragmentos de artículos y columnas de opinión de diversos medios. 

"Se ha hablado muchísimo de la entrevista con Sofía Vergara y vamos a hablarlo nosotros. Vienen Jorge Salvador y Jorge Ventosa después de hablar con ella y le dijeron, porque llevan diciéndole desde hace 18 años a todos los invitados, que se metan conmigo, que es más gracioso", explicaba Motos, lo que coincide con lo que la propia Vergara dijo en un photocall hace unos días, donde aseguraba que fue para que resultara "más chistoso", "como amigos" y que se adoran. 

"Yo le dije que fuésemos dos mejores amigos en la entrevista. Se acaba la entrevista, aquí estaba todo el mundo encantado, decíamos que era el mejor programa de la temporada, que el mejor programa de siempre...", dijo Motos, que después se encontró la mala acogida por la prensa y redes sociales. 

"Ahora Nuria va a hacer el resumen de todo lo que pasó después", decía el presentador, momento en el que Roca leía como decimos, titulares y citaba a algunos de sus autores. "He tenido que rescatar la sección de los titulares, porque se han escrito 543 noticias respecto a esto y todos del mismo corte", avanzaba la colaboradora. 

Después, la mesa de tertulia pasó a criticar el uso del manido "arden las redes" para titular e incluso se insinuó que de les debería pedir perdón después de aclararse todo. 

Juan del Val fue más allá y asoció lo ocurrido a una "campaña" para desprestigiar a El Hormiguero y Pablo Motos. "Esta tertulia y este programa hacen daño, eso lo sabemos todos. Pretenden desprestigiarnos a todos y, en especial, a Pablo. La realidad es que esto es una campaña y Moncloa hace la estrategia y los periodistas afines cuentan una cosa que no ha pasado, porque lo que tienen ellos en la cabeza es convertir una realidad que no ha pasado", afirmaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento