Pablo Motos a Pilar Rubio: "Con lo que llevas puesto parece que tienes 15 años"

Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio volvió a coger este jueves el puente aéreo París-Madrid para retomar su sección de moda de El Hormiguero y presentarle a la invitada del día, Vanesa Martín, a Pablo Motos y a los espectadores las últimas tendencias.

El presentador, nada más ver a su colaboradora, señaló: "Esto es la moda hoy". La madrileña le contestó afirmativamente y le explicó que "oficialmente, la tendencia de esta temporada es el cuero".

Pero comentó sobre su vestuario que "no sé si parezco una chica salida de un instituto o una sado...". Motos intervino y le dijo: "Lo que parece es que tienes 15 años, pero a la discoteca no puedes pasar porque llevas calcetines blancos".

"Es que ese es un tema a discutir porque ahora se llevan los mocasines con calcetines blancos", afirmó Rubio. La cantante intervino y aseguró que "ese look es feo, pero muy cómodo".

A continuación, Rubio les enseñó a crear unas botas vaqueras, que también son tendencia, y les puso al valenciano y a Martín unas chaquetas con pompones y unas diademas con origamis para que desfilaran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento