Orestes se convierte en 'cazador' en el popular concurso de La 1

Orestes Barbero, en el plató de 'El cazador'.
Orestes Barbero, en el plató de 'El cazador'.
RTVE
Orestes Barbero, en el plató de 'El cazador'.

El famoso concursante de televisión Orestes Barbero se incorpora desde hoy a la nueva temporada de El cazador, el concurso de las tardes de La 1 que presenta Rodrigo Vázquez. Se suma a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan para reforzar el equipo de cazadores que se enfrenta a concursantes anónimos. Su primera intervención como cazador será este jueves, 19 de octubre.

El burgalés fue una de las estrellas de Pasapalabra, concurso en el que estuvo nada menos que 360 programas y del que se llevó un premio acumulado de 215.400 euros, siendo derrotado tras centenares de programas, por Rafa Castaño que se llevó los 2.272.000 euros en el bote del concurso de Antena 3.

Apodado 'El espartano' por su capacidad de lucha y de resistencia, "Orestes no se rinde nunca y debajo de su apariencia de buen niño hay un guerrero que luchará con todas sus armas para ganar y cazar a los concursantes", dice el comunicado de La 1 que lo anuncia como su nuevo fichaje. 

Muy "feliz e ilusionado" de sumarse a la familia de El cazador, admira profundamente al resto de los cazadores, pero viene decidido a convertirse en el más implacable de la historia del concurso. Ya participó en El cazador como concursante en junio de 2020. Su equipo se llevó 30.000 euros tras vencer a Erundino en la caza final.

Nacido en Burgos hace 26 años, ha estudiado Filología y ahora la carrera de Filosofía. Se considera una persona que disfruta de los pequeños gustos de una vida cotidiana en continuo aprendizaje. "Me gusta ir a mis clases de aporte humanístico, leer, ver buen cine, contemplar buen arte, las acostumbradas escapadas para conocer nuestro patrimonio natural y humano, y sobre todo las conversaciones sencillas, pero sustanciosas con personas que valen la pena. Me encanta pasar tiempo de calidad con mi gente querida, sea en el plan que sea", explica el nuevo cazador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento