Omar Montes vive su particular momento fan con Manu Tenorio en 'El Hormiguero'

Manu Tenorio y Omar Montes, en 'El Hormiguero'.
Manu Tenorio y Omar Montes, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Manu Tenorio y Omar Montes, en 'El Hormiguero'.

La visita de Omar Montes este martes a El Hormiguero fue muy especial para el cantante, que vivió, sin esperárselo, un momento fan muy especial al encontrarse con uno de sus cantantes favoritos: Manu Tenorio.

Tras la entrevista que le realizó Pablo Motos, dieron paso a la sección e Trancas y Barrancas, donde jugaron a acertar el peso de algunos invitados que fueron pasando por el plató del programa.

Primero fue el turno de Joan Pradells, del que Motos acertó el peso; a continuación, le tocó a la influencer Violeta Mangriñán, que estaba embarazada, volviendo a acertar el presentador.  La siguiente invitada fue la abuela del cantante.

El artista y el valenciano se lo jugaron a doble o nada, acertando Montes. Empatados en su particular duelo, llegó el último invitado que, aunque entró enmascarado al plató, pronto descubrieron que se trataba de Manu Tenorio.

Manu Tenorio, en 'El Hormiguero'.
Manu Tenorio, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Montes acudió a saludarle, confesando que era un gran fan del artista sevillano: "Soy su mayor seguidor desde Operación Triunfo, es más, desayuno todos los días con una taza de él. Lo amo", confesó Montes antes de acordar una próxima colaboración con Tenorio.

Tras los piropos, el madrileño y Motos intentaron acertar su peso. Mientras que el artista dijo que su compañero de profesión pesaba 100 kilos, el valenciano dijo 110. Montes acertó y se llevó la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento