Nuria Marín regresa por sorpresa a 'Socialité' y le pide a María Verdoy que le llame de usted: "Ahora vuelvo como escritora"

Nuria Marín.
Nuria Marín.
MEDIASET
Nuria Marín.

El pasado 2 de enero, y tal y como ya hiciera una semana antes María Patiño, Nuria Marín se despedía de Socialité, el formato de Telecinco que había presentado los últimos seis años.

"Este año es para ti porque ha llegado el momento de decirte adiós en Socialité, donde has hecho programas magníficos. También tenemos que darte las gracias por ese cariño que nos has transmitido a todos, por siempre darnos alas para que seamos nosotros mismos, por tu carisma…", le dedicó a Nuria el equipo del programa.

Tras esto, y un vídeo resumen de cómo había sido su paso por el formato, Marín quiso dar un discurso. "Me queda conseguir ser infanta de España, pero estoy en ello", señaló con su habitual humor. "Quiero dar las gracias. Al final uno se puede tomar las cosas con rabia, con enfado, pero yo quiero ser agradecida, dar las gracias y si lo pongo todo en una balanza lo que tengo muy claro es que lo que gana es lo positivo porque intento pensar en cosas malas, pero para mí lo positivo es lo que pesa más’", señaló.

Este domingo, casi dos meses después, la comunicadora regresó al programa, ahora presentado por María Verdoy. Lo hizo para promocionar su libro, Soy Afrodita. "¿Tendrá algo que decirme?", bromeaba con los telespectadores Verdoy, antes de dar paso a la viodeollamada.

"Qué fuerte. Qué fuerte es la vida. Las vueltas que da. Es increíble cómo la vida no para de colocarnos en los sitios, nos saca y nos devuelve... De todo esto solo puedo quedarme con el aprendizaje maravilloso", reflexionó Nuria. "Me quedo con las oportunidades que estoy recibiendo últimamente, ahora como escritora", remató, nada más empezar a ser entrevistada por María Verdoy, a la que, de broma, le pidió que le llame "de usted". "Ahora vuelvo como escritora", ironizó.

"Recibimos en esta casa, en su casa, a Núria Marín, reina del salseo. Eres la reina de muchos lugares pero ahora también de las librerías", le ha dedicado, por su parte, la actual presentadora del formato, que ha hablado con Marín del síndrome de la impostora y de empoderamiento femenino, entre otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento