El nuevo trabajo de Iñaki Urdangarin, vinculado al rey emérito: 300.000 euros al año

Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.
Eduardo Parra Europa Press
Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin dejaba en marzo de 2022 el despacho de abogados donde trabajaba desde hacía un año. Desde entonces, su futuro profesional estaba en el aire. Pero ahora todo ha cambiado para el exduque de Palma. 

Tal y como cuenta Juan Luis Galiacho en Cuatro al día, el exmarido de la infanta Cristina tiene nuevo trabajo como "asesor del departamento jurídico dentro de una importante empresa del Ibex35". Un empleo que, además, y siempre según esta información, estaría detrás el rey emérito.

"La firma del divorcio estaba a expensas de un fleco muy importante, ese fleco era que Urdangarin tuviese un trabajo y ya lo tiene", informaba el colaborador, que señala que, "ya, de hecho, llevaría trabajando desde finales de septiembre de asesor de esta empresa".

"Es una empresa del Ibex35, una empresa muy importante, con peso en toda la sociedad española y a nivel internacional. Personajes que dominan esta empresa vinculados a las amistades del rey emérito", desveló. "Trabaja desde Vitoria", agregó.

"Se está negociando también otro trabajo, también  como asesor, en otra empresa del Ibex35 con una persona como presidente de esta empresa, muy próxima a Juan Carlos I", informó también el periodista. "Un puesto de trabajo como este se cotiza entre 250.000 y 300.000 euros al años", aseguró Galiacho sobre el montante que se estaría llevando Urdangarin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento