Pilar Rubio estrena un nuevo proyecto televisivo en mitad de los rumores de divorcio con Sergio Ramos

Pilar Rubio.
Pilar Rubio.
JUAN NAHARRO
Pilar Rubio.

Pilar Rubio presentará un nuevo programa de televisión cargado de purpurina y mucho talento. En plena oleada de rumores sobre una supuesta crisis entre la colaboradora de televisión y Sergio Ramos, la periodista nos sorprende con Make Up Stars, un talent show que busca al próximo gran profesional del maquillaje. 

La modelo se encargará de presentar este nuevo espacio que se estrenará en RTVE Play el próximo 19 de diciembre, además de en la plataforma streaming Rakuten TV. El programa contará con ocho aspirantes que competirán entre ellos para ser la nueva estrella del maquillaje de España. 

Junto a Pilar Rubio, también formarán parte del equipo del programa David Molina, un maquillador reconocido a nivel internacional, y Camila Redondo, diseñadora y una de las influencers de belleza y maquillaje más seguidas en las redes sociales. 

Make Up Stars contará con seis capítulos y pretende mostrar al público la gran forma de expresión artística que puede llegar a ser el maquillaje, todo ello a través del talento de los concursantes. 

Asimismo, en cada uno de los episodios, los concursantes tendrán una master class impartida por algunos de los mejores profesionales dentro del mundo del maquillaje.

En este sentido, los mismos practicarán técnicas de diversa índole como body painting, la caracterización, el maquillaje drag, maquillaje editorial e incluso prótesis y efectos especiales. En cada uno de los programas el talent también contará con distintos invitados como la influencer Lola Lolita o el cantante Agoney.

De este modo, Pilar Rubio volverá a ser presentador de su propio programa tras su fugaz paso por OT 2011, su labor como copresentadora de Ninja Warrior en 2017 y su debut en Telemadrid este mismo año con El mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento