Nuevo enfrentamiento entre Juan Carlos Monedero y Macarena Olona: "Eres un machista"

Rafael Hernando, Macarena Olona, José Zaragoza, Juan Carlos Monedero y Grabriel Rufían en 'AR'.
Rafael Hernando, Macarena Olona, José Zaragoza, Juan Carlos Monedero y Gabriel Rufían.
MEDIASET
Rafael Hernando, Macarena Olona, José Zaragoza, Juan Carlos Monedero y Grabriel Rufían en 'AR'.

El programa de Ana Rosa ha invitado este viernes a varios rostros de la política a un intenso debate sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial. En esta ocasión, los invitados han sido Rafael Hernando, Macarena Olona, José Zaragoza, Juan Carlos Monedero y Gabriel Rufián.

Ana Rosa ha invitado este viernes a varios representantes políticos, los cuales han regalado polémicos momentos televisivos, estas últimas semanas, en el programa de Telecinco. De hecho, una de las rivalidades más notables entre los miembros de la mesa de debate es la existente entre Juan Carlos Monedero, exsecretario de Unidas Podemos, y Macarena Olona, diputada de Vox

Ambos han protagonizado uno de los momentos más tensos del debate. Y es que la diputada de la formación de derechas ha acusado a Monedero de machista. "Eres un machista, Juan Carlos", ha verbalizado enfadada Olona en medio de un alboroto dialéctico ante el resto de colaboradores. 

"Mira, Ana Rosa, Juan Carlos acaba de hacer lo que hacen en sus hordas de extrema izquierda, acaba de poner en duda cómo he accedido a mi condición como abogado del Estado", ha manifestado la representante de la formación de Santiago Abascal. El colaborador ha negado la acusación y ha bautizado a la diputada de Vox como una persona "mentirosa".

Toda esta discusión ha surgido por el desacuerdo existente entre los diferentes partidos políticos por la renovación del Consejo General del Consejo Judicial. Los invitados se han recriminado entre ellos cómo la supuesta imparcialidad de los jueces puede beneficiar a un partido u otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento