Nissy y Carmen protagonizan la primera gran bronca de 'Secret Story' y tienen que ser separadas

Nissy y Carmen, en 'Secret Story'.
Nissy y Carmen, en 'Secret Story'.
Mediaset
Nissy y Carmen, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió este miércoles 19 de enero una gala de Secret Story: la casa de los secretos presentada por Carlos Sobera. Muchos han sentenciado ya que el formato supera en casting y contenidos a su versión celebrity, y cuando no se ha cumplido ni una semana de su estreno, ya ha tenido varios enfrentamientos.

El primero lo consiguió Álvaro con su tardía y complicada incorporación, que no dejó indiferente a nadie y desestabilizó la casa en cuestión de minutos. Eso sí, el estratega confeso tardó bastante poco en dejar ver grietas en su coraza y emocionarse en una prueba tras hacer un alegato contra la gordofobia.

Otras que están teniendo bastante protagonismo son las hermanas Laila y Nissy. La primera ya lamentó que ambas concursaran juntas porque el carácter de Nissy podría perjudicar su trayectoria, y parece que no andaba muy desencaminada.

Y es que, Nissy tuvo un fuerte enfrentamiento con Carmen, la nominada de la audiencia, a causa de una ducha. La discusión fue tan intensa que varias compañeras tuvieron que intervenir para separarlas. El motivo fue que Carmen tardó más tiempo del  esperado en la ducha. Al principio, Nissy se limitó a criticar esto con Elena.

Pero poco tardó en perder los nervios y en gritar directamente a Carmen. "¡Egoísta!", se desgañitó Nissy, fuera de sí. Lo que esta no sabía era que Carmen tardó más porque Rafa y Alatzne le cedieron algunos de sus minutos de agua caliente a la cordobesa, pues habían tardado menos y les habían sobrado. Sin embargo, lejos de recular, cuando Nissy lo supo, siguió en sus trece.

Por su parte, Carmen gritó en varias ocasiones que su nueva enemiga era una "sinvergüenza" y que había llegado a la casa con un guion para buscar el conflicto y ganar así minutos de protagonismo, por lo que calificó a Nissy como "falsa", unas palabras que la joven le devolvió. No así su hermana Laila, que intentó relajar a Nissy, le recordó que su comportamiento le afectaba a ella también y comentó en el cubo que estaba "asalvajada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento