'Ninja Warrior', el concurso físico que buscaba al mejor combatiente de España

Ninja Warrior
Ninja Warrior
ATRESMEDIA
Ninja Warrior

Tras muchos rumores de negociación por los derechos de emisión, Ninja Warrior llegó a España a través de Antena 3 en febrero de 2017. Así, después de varios cástines realizados en Barcelona, Madrid y Sevilla, el formato seleccionó de entre más de 6.000 aspirantes a los que habían sacado mejores marcas.

Así, solo 200 personas tuvieron el privilegio de participar en la primera edición de Ninja Warrior España. Grabado en el Madrid Arena y presentado por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama, el concurso pretendía encontrar el mejor luchador capaz de superar una serie de pruebas físicas y mentales.

En cada entrega, los mejores 15 participantes pasaban a la siguiente fase para realizar pruebas aún más complicadas y, de ellos, los seis mejores pasaban a la final, donde aspiraban a un premio de 30.000 euros, un viaje a Japón y el título de primer Ninja Warrior de España.

Cabe destacar que, en la segunda edición del concurso, emitida en la misma cadena en el año 2018, Pilar Rubio fue sustituida por la actriz Patricia Montero.

Finalmente, aunque el programa comenzó cosechando más de 18% de audiencia, esta fue bajando progresivamente y se recuperó en la final de la primera temporada. En la segunda edición, el concurso comenzó con un 12,3% de audiencia y finalizó con un 12,1%. Tras esto, fue cancelado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento