Gran final de 'Ninja Warrior': solo uno alcanzará los 30.000 euros

  • Después de tres jornadas de selección, Antena 3 emite este viernes
Ninja Warrior
Ninja Warrior
ATRESMEDIA
Ninja Warrior

a las 22.10 horas la gran final de Ninja Warrior en la que 24 elegidos para la gloria, que han sido los mejores en las pruebas anteriores, se enfrentan ahora a un primer circuito con nuevos y más duros retos para coronar la cima del monte Midoriyama.

De esos 24 aspirantes, 14 clasificados tendrán que superar un segundo recorrido compuesto por los obstáculos más extremos, que han dejado más de un 'catacroquer' para el recuerdo: las lianas, la escalada, la subida del salmón, las tablas, las mamparas pesadas, las puertas, el rocódromo y las barras voladoras.

Aquellos guerreros que superen todos los retos, tendrá la oportunidad de alcanzar la cima del Monte Midoriyama tras una subida de, nada más y nada menos, 22 metros. Sólo aquel que supere esta mítica prueba final podrán proclamarse primer Ninja Warrior de España.

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama, quienes han acompañado a los concursantes y a los espectadores durante tres semanas, serán los encargados de hacer entrega de un cheque de 30.000 euros al ganador en una noche llena de emociones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento