'El negociador', el concurso en el que el azar decidía si los participantes se llevaban dinero o se iban con las manos vacías

Javier Capitán junto a uno de los concursantes de 'El negociador'.
Javier Capitán junto a uno de los concursantes de 'El negociador'.
YOUTUBE
Javier Capitán junto a uno de los concursantes de 'El negociador'.

Presentado por Javier Capitán, El negociador fue un concurso emitido durante la sobremesa de La 1 entre 2007 y 2008 en el que los participantes debían valerse de su intuición para hacerse con el premio del programa.

Así, desde el principio, los concursantes debían escoger uno de los sobres disponibles sobre la mesa y, a partir de ahí, los otros dos sobres quedaban eliminados.

Para hacerse con el contenido del sobre, el participante debía responder correctamente a las preguntas planteadas por el presentador. Así, Capitán formulaba cuestiones de temática variada aportando cuatro posibilidades de respuesta de las que solo una era correcta.

A medida que el programa avanzaba, la cantidad de dinero aumentaba y el concursante podía negociar con los otros dos sobres, cambiando uno por otro, recuperar alguno de los que había descartado o salvar el sobre que iba a ser triturado. Eso sí, el aspirante no sabía qué cantidad de dinero contenía cada sobre, un dato que solo los espectadores conocían. Sin embargo, cabe destacar que en uno de los sobres se encontraba la opción de 'Perderlo todo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento