Nacho Abad habla de los agricultores franceses, en guerra con los camioneros españoles: "Menudos hijos de fruta"

Nacho Abad habla en directo con uno de los camioneros afectados.
Nacho Abad habla en directo con uno de los camioneros afectados.
MEDIASET
Nacho Abad habla en directo con uno de los camioneros afectados.

La 'guerra' entre los camioneros españoles y los agricultores franceses se ha demostrado este viernes con los cortes de carreteras protagonizados por los agricultores franceses. Así, las interrupciones del tráfico se han producido en la AP-7 a la altura del municipio de La Junquera, en Girona.

En boca de todos ha querido visibilizar este viernes la situación en la que se están viendo envueltos los camioneros de nuestro país y, antes de dar paso a la conexión con uno de los afectados, Nacho Abad ha sorprendido a todos.

El presentador ha apuntado: "Menudos hijos de fruta", refiriéndose a los agricultores franceses y haciendo referencia a la expresión que Isabel Díaz Ayuso aseguró haber utilizado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando este habló sobre el caso de las mascarillas en el que se vio envuelto el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Javi Blanco, uno de los camioneros afectados, ha destacado que se encontraba parado en un área de servicio de Francia: "Nos han tenido muchas horas parados en la carretera, simplemente porque la agricultura tiene más derechos que nosotros".

Blanco ha apuntado que los parones se debían "tanto a la Policía como a los manifestantes" y que, además, "a un compañero le han quemado incluso el camión": "Yo suelo llevar metal, aluminio. Es una pérdida de tiempo y dinero, además, nos obligan a ir por autopistas cuando ellos quieren. En este caso, estamos pagando la autopista, pero sin poder movernos. Hemos estado cuatro horas para cruzar Burdeos, cuando se tarda solo una hora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento