Ana María Aldón confiesa que está en 'GH Dúo' solo por razones económicas

Ana María Aldón en 'GH Dúo'.
Ana María Aldón en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Ana María Aldón en 'GH Dúo'.

Una de las concursantes que más está luchando semana a semana para poder seguir en la casa de GH Dúo es Ana María Aldón. La diseñadora fue una de las últimas nominadas para la expulsión, aunque finalmente consiguió librarse de ella. Pero esto no significa que esté fuera de peligro. 

Una vez más la andaluza volvió a ser nominada una vez más y depende por completo de la decisión de la audiencia. Para saber si podrá seguir o no en Guadix habrá que esperar hasta el próximo día 15 de febrero. Esto implica que no podrá estar junto a su hijo en una fecha muy importante, su cumpleaños. 

Para ella es una gran pena, aunque el motivo por el que sigue aún al pie del cañón ha obligado a Ana María a seguir luchando. Así lo contaba ella misma tras habla con Marta Flich, la presentadora.  "Te quiero. Si estoy aquí no lo hago por lujo ni por placer, lo hago para pagar nuestro hogar. Obligaciones de mayores", ha explicado la concursante lanzándole un mensaje a su hijo. 

De esta manera, Aldón ha querido dejar claro que la razón por la que entró al famoso reality de Telecinco es económica. Un motivo que refuerza aún más los rumores sobre la mala situación monetaria de la que fuera pareja de Ortega Cano. De poder continuar en el programa, mantendría el sueldo semanal que la organización ofrece a los concursantes. 

De quien tampoco se ha querido olvidar en la celebración del cumpleaños de su hijo es del padre del joven, Ortega Cano. De este modo, aunque ella no podrá estar, sabe que el torero sí que estará presente: "Su padre se encarga siempre de hacerle lo mejor y que lo disfrute muchísimo. Este año no puede ser que lo pasemos juntos, pero en unos días nos vemos y lo vamos a disfrutar a tope".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento