El caos surgido en las nominaciones de 'GH Dúo' obliga al Súper a intervenir: "¡En la caja que tienes detrás de ti!"

Lucía Sánchez, durante las nominaciones de 'GH Dúo'.
Lucía Sánchez, durante las nominaciones de 'GH Dúo'.
MEDIASET
Lucía Sánchez, durante las nominaciones de 'GH Dúo'.

Después de que la audiencia decidiera expulsar a Ivana Icardi frente a Ana María Aldón, el resto de concursantes de GH Dúo 2 llevó a cabo un juego por la inmunidad que dio paso, como cada jueves, a unas nuevas nominaciones. Sin embargo, en esta ocasión, la organización había preparado un cambio en la mecánica que rompió con sus estrategias y, además, desató el caos dentro de la casa de Guadalix.

Y es que, siguiendo con la prueba semanal de policías y ladrones, los participantes debían hacer uso de unos lingotes de oro que contenían los votos negativos, útiles para señalar a los compañeros que querían que abandonaran la casa. Para ello, podían robarse los unos a los otros para, de esta forma, tener más puntos a la hora de repartir sus votos. 

Tan complejas resultaron las normas de las nominaciones para los concursantes del reality que Marta Flich, que no fue capaz de explicárselas correctamente, tuvo que ser sustituida en pleno directo por El Súper. De pronto, en medio del caos que surgió en la casa durante las nominaciones -que se alargaron ad infinitum debido al desconcierto de los concursantes- la voz de la presentadora dejó de escucharse.

En su lugar, pasó a escucharse la voz de El Súper que se vio obligado a intervenir para explicar a los últimos que debían nominar cuál era el procedimiento a seguir. Sin embargo, a pesar de este intento por agilizar las nominaciones, los concursantes seguían sin aclararse, elevando la tensión en la gala. "¡En la caja que tienes detrás de ti!", exclama la voz de El Súper a Marta López, que no sabe a dónde tiene que ir.

Finalmente, subieron en la palestra a Ana María Aldón, Keroseno, Mayka Rivera y Asraf Beno. Tras esto, la última expulsada, Ivana Icardi, utilizó su poder de intercambio para sacar de la lista de nominados a Keroseno y, en su lugar, meter a Elena Rodríguez

Mostrar comentarios

Códigos Descuento