Mónica Naranjo, Chanel, Juan Magán y Miguel Bosé serán jurados de 'Cover Night', el nuevo programa de La 1 que presenta Ruth Lorenzo

Mónica Naranjo, Chanel, Juan Magán y Miguel Bosé
Mónica Naranjo, Chanel, Juan Magán y Miguel Bosé
GETTY IMAGES
Mónica Naranjo, Chanel, Juan Magán y Miguel Bosé

RTVE ha anunciado por sorpresa un bombazo durante la final del Benidorm Fest 2023, una noticia que atañe a su nuevo talent musical de La 1. Tras revelar que Miguel Bosé será jurado de Cover Night, ahora ha confirmado que Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán serán también jueces del formato.

La final de la preselección española de Eurovisión 2023 termina este mismo sábado, por lo que el cantante que viajará en mayo a Liverpool se va a conocer muy pronto.

Sin embargo, aprovechando una pausa de apenas dos minutos, la cadena ha dado una noticia relacionada con dos de los rostros que están en plató: Mónica Naranjo y Chanel.

Ambas cantantes formarán parte del jurado de Cover Night, un programa en el que se buscará el cantante que mejor versione temas. Junto a ellos estarán el ya confirmado Miguel Bosé y también Juan Magán.

Pero no serán los únicos cantantes presentes en el formato, pues el concurso estará presentado por Ruth Lorenzo. Además, Ana Guerra y Abraham Mateo también estarán en el backstage del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento