RTVE ficha a Miguel Bosé para 'Cover Night', el nuevo programa musical de La 1

El cantante Miguel Bosé.
El cantante Miguel Bosé.
GTRES
El cantante Miguel Bosé.

RTVE cuenta con un fichaje estrella para Cover Night, el nuevo programa musical de La 1. Nada más y nada menos que Miguel Bosé. El cantante va a formar parte del jurado de este concurso, que está producido también por Shine Iberia.

Según informa en exclusiva Yotele, RTVE y Shine Iberia han cerrado este acuerdo para que el músico participe en esta apuesta de entretenimiento, que se suma a Todos contra 1.

No es la primera vez que Bosé colabora en un programa de este estilo. Ya lo hizo en 2012 en El número uno, el concurso de Antena 3 donde trabajó con jurado junto a Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante.

Así pues, el cantante ha accedido volver a la televisión, puesto que el programa está creado bajo la misma productora que se ha encargado de producir Bosé, su película biográfica que ha sido estrenada en Paramount +, pero que en España aún no ha visto la luz.

Esta vuelta se produce en un momento en el que la imagen del cantante ha estado en el foco mediático debido a su postura ante el Covid y su ruptura con Nacho Palau.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento