El momento más vergonzoso de Lali Espósito fue mientras mantenía relaciones sexuales: "Todavía lo tengo en un cajón"

Lali Espósito, en 'Martínez y Hermanos'.
Lali Espósito, en 'Martínez y Hermanos'.
MEDIASET
Lali Espósito, en 'Martínez y Hermanos'.

Lali Espósito se atrevió a responder una de las preguntas que se están convirtiendo en clásicas en Martínez y Hermanos. La cantante y actriz reveló su momento 'tierra trágame' en el programa de Dani Martínez

Ni el presentador ni los invitados se esperaron que el momento más vergonzoso de Lali fue mientras mantenía relaciones sexuales: "Estaba con un chico que me gustaba bastante, y venía de dar un concierto".

"Tenía una cola de caballo en la cabeza. Me la había dejado para el momento sexual porque estaba divina", describió la cantante para que todos supieran el contexto de la situación. Al cabo del rato, se sentía un teletubbie, por lo que se quitó la coleta falsa: "La tiré en la oscuridad".

La intención de la argentina era recoger las extensiones a la mañana siguiente, de forma que el chico no se diera cuenta. "No teníamos tanta confianza", señalaba ella. Sin embargo, se llevó algo más que el pelo: "Cuando desarmé el bolso saqué la cabellera y estaba el calzoncillo". 

Lali le mandó una fotografía al chico del recuerdo que se llevó involuntariamente. "Todavía lo tengo en un cajón", confesó entre risas sobre los calzoncillos de aquel muchacho. "Por suerte, no le importó", dijo relajada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento