El momentazo de Laura Bozzo al conocer al expulsado de la noche en 'Gran Hermano VIP': "¡Se me pegan los ojos!"

Laura Bozzo y Sol Macaluso, en 'Gran Hermano VIP'.
Laura Bozzo y Sol Macaluso, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Laura Bozzo y Sol Macaluso, en 'Gran Hermano VIP'.

Sol Macaluso o Laura Bozzo, entre ambas concursantes estaba el nombre de la segunda expulsada de Gran Hermano VIP, tras la expulsión de Luca Dazi durante la anterior gala. 

"¡La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión Laura!", anunció Marta Flich. La peruana se tiró al suelo de la emoción, y al levantarse se vio como tenía que despegarse un ojo cerrado con el dedo. "¡Se me ha pegado el ojo!", gritaba eufórica. 

El momentazo se lo achacó al pegamento de pestañas que había utilizado. No contenta con convertirse en meme una vez, las frases que prosiguieron la escena también tuvieron repercusión. 

"Marta Castro me dijo que saldría expulsada porque ella conoce muy bien los realities españoles... ¡Pues no lo conocerá tan bien!", decía sobre la concursante con la que se lleva especialmente mal. "Ahora vamos a la guerra", sentenció sobre Castro. 

Por su parte, Sol Macaluso se convertía en la segunda concursante expulsada de GH VIP, con el 75% de los votos. La argentina eligió a Marta Castro para decidir si utilizaba con ella la 'vida extra' con el coste de 25.000 euros del premio final. Lamentablemente, la respuesta fue negativa como ya hizo Oriana con Luca

Mostrar comentarios

Códigos Descuento