Míriam Rodríguez, sobre su victoria en 'Tu cara me suena' frente a Andrea Guasch: "Para mí nunca ha existido esa competitividad"

Míriam Rodríguez en 'Zapeando'.
Míriam Rodríguez en 'Zapeando'.
Atresmedia
Míriam Rodríguez en 'Zapeando'.

Míriam Rodríguez fue proclamada ganadora de la décima edición de Tu cara me suena, pues arriesgó en la final del pasado viernes imitando a Lady Gaga al frente del piano. Quien se alzó con la victoria con un 1% de diferencia con Andrea Guasch, ha conectado con Zapeando.

El programa de La Sexta ha comparado a la gallega y la chica Disney como las 'Messi y Cristiano' de la edición. Y es que para muchos, según compartieron en redes sociales, a lo largo de los programas la clara ganadora era Guasch. No obstante, la extriunfita ha asegurado que nunca hubo rivalidad.

La artista ha negado que escogiera esa complicada actuación de la princesa del pop para "hacerle un sorpaso a Andrea Guash", sino que quería demostrar el tipo de música que le gusta hacer en la última emisión del concurso.

"Para mí ha habido cero competitividad", ha asegurado la cantante. Además, ha declarado sobre su compañera: "Andrea ha sido un ejemplo y un apoyo durante todo el programa, y alguien en quien sentirme identificada".

"Andrea es un ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicación", ha destacado. Por ello ha insistido: "Dejar de lado la competitividad era lo mejor que podíamos hacer. Es un programa muy blanco que no incluye para nada la competitividad. Es de diversión y entretenimiento".

"Para mí, al menos, nunca ha existido esa competitividad", ha dejado claro en el espacio de tardes. Por otro lado, ha ensalzado el formato: "Tu cara me suena es el mayor regalo que me ha hecho la televisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento