Miki Nadal se despide con humor de ser presentador sustituto de 'Zapeando': "Espero que la vida me dé más oportunidades"

Miki Nadal en 'Zapeando'.
Miki Nadal en 'Zapeando'.
Atresmedia
Miki Nadal en 'Zapeando'.

Zapeando ha tenido un verano repleto de presentadores. El programa de La Sexta ha depositado su confianza en sus diversos colaboradores para tomar las riendas del espacio de entretenimiento durante las vacaciones de Dani Mateo.

Así, Quique Peinado, Valeria Ros y, esta última semana, Miki Nadal, han afrontado la aventura de conducir el programa de La Sexta. Y, este viernes, el humorista ha terminado su labor como presentador sustituto.

"Es viernes ya, pero es una pena porque yo ya me despido", ha expresado el cómico al comienzo de la emisión. No obstante, Nadal ha querido tener un final cómico.

"Es mi último día como presentador esta semana, espero que la vida me dé más oportunidades", ha bromeado. "¡Dadme una oportunidad, que llevo tres días en esto!", ha implorado Nadal en clave de humor.

El presentador no ha querido dar un discurso o reflexión final, y lo ha justificado con otro chascarrillo: "Estoy aquí como presentador sustituto, soy un puto parche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento