Mayka Rivera sustituye a Lucía Sánchez en 'Baila conmigo'

Mayka Rivera, en 'Baila conmigo'.
Mayka Rivera, en 'Baila conmigo'.
MEDIASET
Mayka Rivera, en 'Baila conmigo'.

Mayka Rivera es la sustituta de Lucía Sánchez en Baila conmigo. La exconcursante de La isla de las tentaciones confirmó la noticia este lunes al aparecer por sorpresa en el programa.

"¿Quién quiere bailar conmigo?", preguntó la joven, que afirmó sentirse con "muchas ganas" de emprender esta nueva aventura televisiva junto a Álvaro Boix, quien sí se mantiene en el formato.

La llegada de Mayka se debe al abandono de Lucía, que, al estar embarazada anunció su retirada el pasado viernes. La influencer será la madre de un bebé junto a Isaac Torres, su expareja.

Lucía acudió a la última entrega del espacio presentado por Nagore Robles para contar cómo se encuentra tras dar la noticia. "No tengo fuerzas, tengo mucho sueño y no puedo estar aquí para arriba y para abajo", explicó.

"Me quiero ir a mi casa a descansar", zanjó la andaluza, que admitió sentirse muy feliz por la nueva etapa en la que se sumerge pese a no contar con el apoyo de Isaac. 

"Quiero decir que las embarazadas que estamos solteras tenemos el mismo derecho a enamorarnos que cualquier persona, siempre y cuando la otra persona sepa la situación que hay y que la acepte", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento