Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', confiesa que está embarazada de Isaac tras su ruptura

  • La concursante de 'Baila conmigo' ha asegurado que abandonará el reality después de profundizar en esta noticia.
Isaac y Lucía en 'La última tentación'.
Isaac y Lucía en 'La última tentación'.
MEDIASET

Lucía Sánchez ha anunciado este viernes en Baila conmigo la gran noticia que tenía que dar y que cambiará el rumbo del programa: "estoy embarazada de Isaac".

Después de la sorpresa de Nagore Robles y los demás participantes del concurso al confesar que va a ser madre, ha reconocido que está feliz y contenta con esta situación. "Tenía muchas ganas de soltarlo", ha reconocido.

"Me comprometo a venir el lunes a contarlo todo, pero yo necesito irme a mi casa con mi familia", afirma, asegurando que tras profundizar en cómo ha sucedido y cómo se ha enterado abandonará el reality.

"Hemos roto porque a mí ya se me caía la cabeza de cuernos", fueron las palabras que utilizó Lucía para confesar que había roto con Isaac después de varios meses de relación.

Los inicios de su noviazgo no fueron los más idóneos, ya que empezaron en medio de una polémica ruptura con Marina, la persona con la que salió de la mano Isaac tras su paso por La isla de las tentaciones.

Después de poner a prueba su amor en La última tentación, Isaac y Lucía tomaron caminos diferentes por una nueva infidelidad del concursante. Poco tiempo después, decidieron darse una oportunidad que tan solo duraba unos meses porque, de nuevo, él volvió a tener relaciones sexuales de manera paralela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento