Máximo Huerta visita 'Espejo Público' y recuerda su etapa en la política: "Fui el ministro más breve, más cortos hay muchos"

Maxímo Huerta, en 'Espejo Público'.
Maxímo Huerta, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Maxímo Huerta, en 'Espejo Público'.

El pasado miércoles, París despertaba tarde, la nueva novela de Máximo Huerta, vio la luz. Para celebrar el lanzamiento, el autor atendió a los medios de comunicación y, este jueves, ha visitado el plató de Espejo Público.

París despertaba tarde se sitúa en la Francia de 1924, cuando el país se preparaba para la celebración de los Juegos Olímpicos y narra la historia de Alice Humbert, una modista humilde cuyos diseños comienzan a cobrar fama. Sin embargo, cuando un hombre se cruza en su camino, su pasado regresa y el presente de Alice da un vuelco.

Tras comentar el tema de su novela, Susanna Griso ha invitado a Máximo Huerta a sentarse junto al resto de colaboradores de la sección Más Espejo. Allí, el escritor se ha reencontrado con Miquel Valls, con quien ha recordado el tiempo que trabajaron juntos en Telecinco.

Además, en el sillón también se encontraba Toni Cantó, con quien Huerta tiene en común el pasado político del que ambos "salieron escaldados". Por su parte, Rubén Amón ha recordado que Máximo Huerta fue "el ministro más corto de la democracia".

"Fui el ministro más breve, más cortos hay muchos", ha recalcado el periodista y escritor, respondiendo, entre risas aunque tajantemente, al colaborador de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento