Marta López no puede más y explota en 'GH Dúo': "No me compensa quedarme aquí"

Elena Rodríguez y Marta López, en 'GH Dúo'.
Elena Rodríguez y Marta López, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Elena Rodríguez y Marta López, en 'GH Dúo'.

Marta López llegó a lo más hondo de su propio pozo en GH Dúo. La colaboradora de Telecinco se vio superada por el reality tras una conversación con Manuel y Keroseno, donde hubo un malentendido por parte de los nuevos amigos.

"Estoy acostumbrada a torear en plazas de primera, vosotros sois de tercera", le dijo Marta al nuevo dúo del reality. Ese comentario le sentó muy mal Keroseno: "¡Vaya comentario más clasista!". 

Sin embargo, la intención de Marta no fue infravalorar a sus compañeros: "Me refería a que yo tengo más experiencia y edad, no voy a discutir por tonterías". A pesar de todo, la colaboradora no pudo evitar explotar en directo por la tensa situación vivida. 

"Me entró un ataque de ansiedad que no me ha entrado nunca", le confesó a Ion Aramendi. "Llevo así desde el otro día y no soy un mono de feria, no discutir si no tengo que discutir", continuó explicando. 

Además, dejó clara que la situación en la casa era insostenible por las continuas peleas: "No me compensa quedarme aquí si esto sigue así. Me llaman todo el día víctima y no me lo considero". Para colmo, la concursante se enteró de que continuaba nominada, algo que se tomó con calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento