Lucía Sánchez recibe su sorpresa más esperada en 'GH Dúo' y se entera de que es finalista de la edición

Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Lucía Sánchez, en 'GH Dúo'.

Lucía Sánchez, Manuel González y Mayka son los tres primeros finalistas de GH Dúo 2. Los espectadores lo saben, pero ellos no tienen ni idea. Durante el debate del domingo, Ion Aramendi abrió una votación rápida para elegir al concursante que se enteraría de la noticia.

Lucía fue la elegida, por lo que el programa decidió concederle su deseo más pedido: ver a su hija, Mía, que tiene 16 meses. "Eres finalista de GH Dúo, tienes asegurado tu puesto en la final", le anunció Ion. 

Tras ello, la gaditana se metió en el confesionario, donde pudo ver un video de su hija. "Solo podrás verlo y oírlo tú, porque es menor de edad", explicó el presentador. A pesar de ello, la emoción de Lucía y sus lágrimas traspasaron la pantalla.

"La veo muy grande, está diferente", comentó entre lágrimas. "Cogía mis fotos y le daba besitos, también le decía mamá a las fotos", añadió. Además, pudo conectar en directo por videollamada con Manoli, su madre.

Manoli le dio mensajes de apoyo: "Estamos todos bien, no te quiero ver llorando. La niña ha salido hoy en la cabalgata de Puerto Real disfrazada". Lucía agradeció el detalle del programa y se fue feliz para el salón cuando acabó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento