Dos exconcursantes protagonizan el primer 'edredoning' en 'GH Dúo 2': "Las imágenes son explosivas"

Finito e Ivana Icardi, en 'GH Dúo'.
Finito e Ivana Icardi, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Finito e Ivana Icardi, en 'GH Dúo'.

El amor entre Finito e Ivana Icardi surgió cuando ambos fueron expulsados por la audiencia de GH Dúo. El único contenido que los espectadores pudieron ver de la nueva pareja, era lo que se veía en las galas. 

Por ello, durante la noche del jueves, ambos entraron de visita durante unos días en la casa de Guadalix. "Ha surgido la pasión", adelantó Ion Aramendi durante le debate del domingo.

En las imágenes, la pareja se veía muy cariñosa, algo de lo que se percataron los concursantes, como pueden observar en el siguiente video. "¿Habrán hecho edredoning?, me gustaría verlo", confesaba Lucía. 

tel

"Las imágenes son explosivas", le advirtió Aramendi al padre de Finito, Mario. Ambos practicaron edredoning, es decir, relaciones sexuales bajo las sábanas. Aunque solo se pudo ver el movimiento de las sábanas mientras tenían las cabezas visibles, Ivana gimió en varias ocasiones.

"Tienen que vivir en el presente y no pensar tanto en el futuro", opinó Mario desde el plató, dado que Finito había confesado estar preocupado por la distancia entre ambos una vez acabado el concurso.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento