Mario Vaquerizo saca a la luz el secreto mejor guardado de Alaska: "Los tigres y flamencos que tenemos están asustados"

Mario Vaquerizo, en 'Joaquín, el novato'.
Mario Vaquerizo, en 'Joaquín, el novato'.
ANTENA 3
Mario Vaquerizo, en 'Joaquín, el novato'.

Mario Vaquerizo y Alaska fueron los últimos invitados al programa Joaquín, el novato durante la noche del jueves en Antena 3. El matrimonio se sentó con el exfutbolista del Betis y su mujer, Susana Saborido, para hablar no solo de su faceta profesional, sino también de los aspectos más íntimos de su relación.

Después de una entrevista individual en la que se sinceró con la pareja de Joaquín Sánchez sobre cómo le afectan las críticas e insinuaciones en torno a su sexualidad, el cantante de Nancys Rubias disfrutó de una distendida sobremesa en la que los matrimonios confesaron los secretos mejor guardados de sus respectivas parejas. 

En el caso de Alaska, el que fuera colaborador de El Hormiguero reveló una de las manías que más afectan a su convivencia. "Olvido saca todas las mañanas una lista para programar todo lo que tiene que hacer en el día", confesó el televisivo, captando la atención del resto de comensales. 

"Cinco segundos, H20, ¿eso qué es?", se preguntó el cantante. "Agua, ¿no?", respondió Susana, sin dar crédito a lo que estaba escuchando. "Beber agua", soltó, de pronto, Mario, provocando la carcajada de Joaquín y Susana. "Uñas, cinco minutos; hablar con mamá, diez minutos...", continuó enumerando, a lo que añadió: "¿Y si tu mami quiere hablar más de diez minutos? Es que ella es así", concluyó Mario, describiendo a la mujer con la que está a punto de celebrar su 25º aniversario de bodas.  

"Tú te has hecho muy desordenado", replicó Alaska, defendiéndose de los comentarios de su marido. Sin embargo, Mario, lejos de detenerse ahí, retomó su anécdota, recordando que la cantante dejó la maleta abierta una semana antes de realizar el viaje. "Los tigres y flamencos que tenemos están como asustados", comentó, entre risas. 

Así, mientras la cantante trataba de recoger cada uno de los elementos de su lista, Mario se preguntaba: "¿Y cuándo vas a cerrar la maleta?". Entonces, cuando llegó el día, la cantante guardó todo en el último minuto. "Me cago en...", añadió Vaquerizo sin poder contener la risa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento