Marina Ruiz, primera capataz de 'Pesadilla en el paraíso', decide compartir cama con Omar Sánchez: "A disfrutarlo"

Marina y Omar.
Marina y Omar.
MEDIASET
Marina y Omar.

Este martes 13 de septiembre, y justo antes de Got Talent, Telecinco emitió Pesadilla en el paraíso: última hora. Aunque el nuevo reality de Mediaset no ha hecho más que empezar, desde la primera gala se vio cierta complicidad entre Marina Ruiz y Omar Sánchez.

Esto no pasó desapercibido para nadie, pero la mayor damnificada —o así lo expresó ella— fue Raquel Lozano, quien aseguró que llevaba dos meses de relación con el canario, aunque él entró en el formato declarándose "soltero". 

Y si hace unos días se pudo ver cómo la expareja de Anabel Pantoja intentaba besar a la murciana fuera del tiro de la cámara, en el Última hora de este martes quedó claro que ambos comparten cama desde que Ruiz se convirtió en capataz y decidió disfrutar de su privilegio, un dormitorio especial, junto a Omar Sánchez.

Ocurrió después de que Alyson Eckmann, Patricia Steisy y Omar Sánchez perdieran en el juego de liderazgo, llamado El laberinto del ciegotauro. La prueba consistió en que uno de ellos debía liberar la llave que se escondía dentro del laberinto en menos de tres minutos para abrir la urna del bastón del capataz. 

Eso sí, tuvieron que hacerlo con la dificultad de que hubo tres ciegotauros con los ojos tapados que estaban escondidos dentro y de que la llave tenía una campana que pudieron escuchar ellos para conseguir que no saliera del recorrido. "Estoy que no me lo creo, lo mejor de todo es que no confiaba en mis dotes de capataz y ahora les sorprenderé", dijo Ruiz, desafiante, al saberse ganadora.

Esto implicaba, además de la inmunidad semanal, poder dormir en una habitación con todas las comodidades, y es precisamente ese privilegio el que decidió compartir con el canario. "¡A disfrutarlo esta semana!", celebró este al saber la buena nueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento