María Pombo sorprende en 'Mask Singer' y se queda con el bronce: "De mayor quiero ser como Huevo"

María Pombo era Huevo en 'Mask Singer'.
María Pombo era Huevo en 'Mask Singer'.
Atresmedia
María Pombo era Huevo en 'Mask Singer'.

Antena 3 emitió este jueves la final de Mask Singer 2, una edición marcada por no cumplir los horarios prometidos y por descolocar al público con su casting. Una vez se desveló a la cuarta finalista, Monstruita, como Anne Igartiburu; tocó conocer la identidad de Dama Centella. Esta fue una de las novedades del programa y su característica principal fue que, a diferencia del resto de máscaras, ella se movía en el mundo virtual.

Así, tanto sus pistas como sus actuaciones se pudieron ver en la plataforma de pago Atresplayer Premium. La superheroína resultó ser Tamara Gorro, influencer y exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque Gorro no compitiese, su desenmascaramiento causó mucho estupor ante unos investigadores que no la identificaron.

María Pombo era Huevo en 'Mask Singer'

Superado el impacto, llegó el momento de retomar a los personajes que sí concursaban, y la siguiente en mostrar su rostro fue otra influencer, María Pombo, que se escondía bajo la cáscara de Huevo. La madrileña, que quedó en tercera posición, mostró su sorpresa ante el hecho de que, como pocas veces ocurre, los cuatro investigadores apostaran por la misma persona. 

En este caso se trató de la exgimnasta rítmica Almudena Cid, que comparte bastante poco con la empresaria. Esta se tomó con mucho humor las constantes menciones a su persona desde el programa, tal y como dio fe un tweet en el que escribió: "Me quedan cuatro huevos".

“Sé que de mayor quiero ser Huevo, me he sentido muy bien dentro de él”, dijo por su parte Pombo con una gran sonrisa. Además, la creadora de contenidos reconoció que había llorado al saber que le tocaba quitarse la máscara y despedirse del formato, pues le había hecho muy feliz. En la final, Pombo interpretó uno de los mayores hits de 2019, la empoderante Tusa, de Karol G y Nicki Minaj.

María Pombo se sumó así a una lista de revelaciones en la que ya figuraban La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón, Mar Flores, Pepe Reina, María Zurita, Ainhoa Arteta, Bertín Osborne, Anne Igartiburu y Tamara Gorro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento