Marc Florensa, muy emocionado por una llamada recibida en 'GH Dúo': "Deja de pensar en todo el mundo"

Marc Florensa, en 'GH Dúo'.
Marc Florensa, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Marc Florensa, en 'GH Dúo'.

Mucha expectación en plató ante la posibilidad de Marc Florensa o Ana María Aldón por recibir una llamada muy especial. Así se pudo ver en el plató de GH Dúo, después de que en la última gala Ana María no dudara en dejar que su compañero se sacrificase por ella en las nominaciones.

Esto generó muchas disputas dentro de la casa, por el "egoísmo" de la diseñadora sanluqueña y la "tergiversación de los hechos", de Marc, como se quejó Mayka.

La pareja de la diseñadora y su exrepresentante entró en la 'sala de la verdad', donde Ion Aramendi les dio la oportunidad de que uno de los dos recibiera la llamada, pero debían consensuarlo. "Marc", respondió rotunda Aldón, dejándole a él la oportunidad

tel

Sergi, pareja de Marc, le esperaba al otro lado de la línea, pudiendo disfrutar de un minuto cronometrado para hablar con él: "Relájate. Deja de pensar en todo el mundo. Sé el Marc del principio. No te ates a nadie y disfruta".

El concursante lloró desconsolado durante la corta llamada, y siguió llorando una vez había entrado en la casa, donde no podía contar nada de lo que había pasado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento