Makoke hace "una denuncia pública" por las amenazas de los fans de Isabel Pantoja: "Dejad de amedrentar"

Makoke en 'Así es la vida'.
Makoke en 'Así es la vida'.
Mediaset
Makoke en 'Así es la vida'.

El estado de salud de Isabel Pantoja preocupa a sus fans, principalmente de cara al concierto del 30 de diciembre en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Así lo ha manifestado el reportero de Así es la vida, quien ha hablado con algunos seguidores de la tonadillera. Y es que la folclórica no estaría pasando por un buen momento, también a causa de las declaraciones de Fran Rivera en el programa ¡De viernes!.

No obstante, cuando el programa ha abordado el tema este jueves, Makoke ha querido hacer saber que los fans de Isabel Pantoja la atacan directamente a ella.

"Quiero hacer una denuncia pública y os vais a echar encima todos los fans, pero dejad de amenazar", ha confesado la colaboradora de Así es la vida. Por esta misma línea, Makoke ha señalado: "He recibido un montón de amenazas, porque el otro día dije que le devolviera los trastos a Fran Rivera".

"Dejad de amenazar, de amedrantar, de decirme que me voy a enterar, que voy a tener que demostrar las cosas en un juzgado... Un poquito menos de agresividad", ha insistido la colaboradora de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento